3 de julio de 2013

Humor y dibujos animados

¡Buenas a todos!

En primer lugar me gustaría presentarme; soy Ana y he creado este blog por tres razones. La primera es porque me gustaría compartir mis recursos, mis teorías o pensamientos sobre el mundo de la didáctica, en segundo lugar por eso de no perder contacto con el mundo blogger y en general con las TICs. Por último para que otras personas puedan opinar sobre todo lo que se exponga a través de este medio, sea profesor o no.

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, con un Máster en Técnicas para la Gestión del Medio Ambiente y el Territorio y con otro en Profesora de Educación Secundaria.
Por mi formación tengo carencias en algunos ámbitos de la Biología y la Geología como por ejemplo en la parte de bioquímica, genética, etc. por ello creo que este blog puede servir para intercambiar información y recursos útiles, así como para idear nuevas formas de llevar a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje mediante la investigación y la innovación.



Quiero empezar compartiendo mi Trabajo Final de Máster (Profesor de Secundaria-Especialidad en Biología y Geología) por si a alguien le pudiera interesar o servir.

Me parece que es un tema muy interesante y aplicable a la hora de enfrentarnos a una clase, desde Infantil hasta Enseñanzas Universitarias.

Aquí os dejo el trabajo completo en pdf y la presentación para la defensa en PowerPoint: https://sites.google.com/site/archivossoyprofedebiologia/archivos
Si a alguien le interesa alguno de los materiales en otro formato no tiene más que pedírmelos.

Espero que os guste mi trabajo, seguiré subiendo recursos e información.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario